Afiliados de toda la provincia visitaron el Tigre

En el marco del  mes aniversario de la Dirección Provincial de Acción Social, el sábado 21 de abril  300 afiliados, de distintos lugares de la provincia,  junto a sus familias disfrutaron de un hermoso día en el Tigre.

El Director Provincial, Ing. Claudio Moyano destacó que “este tipo iniciativas es una buena oportunidad para integrar y acercar las familias penitenciarias de las distintas localidades”, señalando que “uno de los ejes de esta Dirección Provincial es fomentar las actividades recreativas, deportivas y culturales que tanto bien hacen a los afiliados, cumpliendo con los objetivos trazados por esta Dirección”.

 

 

 

 

 Durante la jornada de recreación, las familias pudieron realizar un paseo en lancha hasta una isla, un predio de 10 hectáreas a orillas del rio donde disfrutaron de distintos atractivos y entretenimientos.

El evento contó con un grupo de coordinadores durante todo el día quienes organizaron distintos juegos para los niños, como así también torneo de básquet, futbol, tenis,  clase de zumba y sorteos. El día finalizó con la visita  al Puerto de Frutos.