Entrega de colchones en las distintas Unidades Penitenciarias

02/10/2017

En el marco de las políticas que viene llevando adelante el Ministro de Justicia de la Provincia, Gustavo Ferrari junto al Auditor General del Servicio Penitenciario Bonaerense, Fernando Rozas; la Dirección Provincial de Acción Social (DPAS) decidió colaborar con la puesta en valor de las compañías y casinos de las Unidades Penitenciarias de toda la provincia.

De esta forma la distribución de colchones comenzó por las unidades de la ciudad de La Plata y sus alrededores, continuando por Magdalena y Florencio Varela, y de acuerdo a la logística proyectada, la colaboración alcanzará a todas las unidades del interior de la provincia.

Las cantidades asignadas fueron teniendo en cuenta el número de agentes que cumplen funciones en cada uno de los destinos, de acuerdo a las necesidades manifestadas por cada dependencia.

Con este aporte de la DPAS se pone de manifiesto el trabajo en equipo del SPB y la predisposición de colaborar con el mejoramiento y acondicionamiento de los ámbitos laborales y de descanso del personal penitenciario.