Reunión de trabajo con Delegados de la DPAS

En el día de ayer, el Director Provincial de Acción Social, Ing. Claudio Moyano presidió un encuentro de trabajo con los 30 Delegados de toda la provincia de Buenos Aires, en el marco de la puesta en valor y jerarquización de las Delegaciones.

 

Durante la reunión de trabajo el Presidente de la DPAS destacó la importancia del rol de los delegados y su función y resaltó el compromiso que demuestran día a día para estar al lado del afiliado ante una necesidad y agilizar los trámites.

Por otra parte manifestó que “las delegaciones tienen que ser espacios integrales y para eso se necesita recorrer las unidades, brindar una efectiva comunicación y asesoramiento de las prestaciones y un seguimiento exhaustivo de los casos que amerite” y finalmente los invitó “a seguir redoblando esfuerzo para continuar trabajando en el crecimiento y fortalecimiento de las delegaciones”.

Estas mesas de trabajo tienen como objetivo mejorar los conocimientos y competencias de quienes integran las delegaciones y a su vez que puedan despejar dudas en materia de procedimientos de expedientes.

De la jornada participó personal de la Dirección de Asuntos Jurídicos y Administrativos, Dirección de Administración Contable, Dirección de Prestaciones Médicas, Dirección de Prestaciones Sociales,  Dirección de Sistemas y Dirección de Prensa, Comunicación y Delegaciones quienes señalaron los puntos más importantes a trabajar para coordinar líneas de acción en conjunto que permitan agilizar los trámites.