Visita a las delegaciones del interior de la provincia

Delegación Campana06-01-2017- En el día de hoy el Presidente de la Dirección Provincial de Acción Social del SPB, Dr. Javier Zoulemian junto a la Directora de Delegaciones, Lic. Gabriela Gómez visitaron las delegaciones de San Nicolás, San Pedro y Campana en el marco de la puesta en valor de las mismas dando cumplimiento a uno de los objetivos trazados al inicio de la gestión.

Durante la recorrida el Presidente de la DPAS señaló que estas visitas son el punto de partida y abren el camino de un firme proyecto de jerarquización de las Delegaciones” y además expresó que “la incorporación del carnet para los afiliados, la arquitectura corporativa y la conectividad integral es un logro cumplido y de un profundo compromiso de todo el equipo de la Dirección”

Por otra parte expresó que "estos encuentros son vertebrales para informarnos, para saber que necesitan en el interior y priorizar la comunicación y difusión para llegar a todos los afiliados”. Esta es la primer recorrida de un cronograma pautado para visitar todas las delegaciones de la provincia de Buenos Aires.                

                                                                                                   

 

 

 

 

 

                Delegación San Pedro                                 Delegación San Nicolás