Capacitación para el personal de las Delegaciones de la DPAS

El miércoles 12 de octubre en la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense, se llevó a cabo la segunda etapa de la Jornada de Capacitación de la Dirección Provincial de Acción Social del SPB, destinada al personal de las delegaciones del mencionado coseguro.


La jornada tiene como finalidad brindar las herramientas necesarias para la correcta utilización del Sistema de la Dirección Provincial de Acción Social y además, transmitir la necesidad de trabajar en los diferentes aspectos comunicacionales, para que tanto las prestaciones médicas y sociales como los nuevos beneficios que se incorporen lleguen a la totalidad de los afiliados.
En este sentido la DPAS, a través de su Presidente el Dr. Javier Zoulemian, entiende que estas capacitaciones son el punto de partida para la consolidación de una gestión territorial, que sirva de base para dar inmediata solución al penitenciario bonaerense y su grupo familiar. 
En esta oportunidad asistieron al encuentro personal de las delegaciones de Magdalena, Tandil, Sierra Chica, San Nicolás, Lomas de Zamora, Saavedra, Pigué, Dolores y UMAS.
La capacitación seguirá con el siguiente cronograma:
19/10: Baradero, Olavarría, Azul, Ituzaingó, Campana, Tapalque, Urdampilleta, Florencio Varela y San Pedro
26/10: Mar del Plata, Barker, Mercedes, Trenque Lauquen, Benito Juarez, Junín, San Martín, Bahía Blanca, Gral. Alvear.