Entrega de colchones en las distintas Unidades Penitenciarias

02/10/2017

En el marco de las políticas que viene llevando adelante el Ministro de Justicia de la Provincia, Gustavo Ferrari junto al Auditor General del Servicio Penitenciario Bonaerense, Fernando Rozas; la Dirección Provincial de Acción Social (DPAS) decidió colaborar con la puesta en valor de las compañías y casinos de las Unidades Penitenciarias de toda la provincia.

De esta forma la distribución de colchones comenzó por las unidades de la ciudad de La Plata y sus alrededores, continuando por Magdalena y Florencio Varela, y de acuerdo a la logística proyectada, la colaboración alcanzará a todas las unidades del interior de la provincia.

Las cantidades asignadas fueron teniendo en cuenta el número de agentes que cumplen funciones en cada uno de los destinos, de acuerdo a las necesidades manifestadas por cada dependencia.

Con este aporte de la DPAS se pone de manifiesto el trabajo en equipo del SPB y la predisposición de colaborar con el mejoramiento y acondicionamiento de los ámbitos laborales y de descanso del personal penitenciario.

Reunión de trabajo con Delegados de la DPAS

En el día de ayer, el Director Provincial de Acción Social, Ing. Claudio Moyano presidió un encuentro de trabajo con los 30 Delegados de toda la provincia de Buenos Aires, en el marco de la puesta en valor y jerarquización de las Delegaciones.

Leer más...

Multitudinario festejo del Día del Niño

LA PLATA – El sábado 19 de agosto se celebró el Día del Niño en la Escuela de Cadetes con la presencia de más de 5000 personas entre niños y adultos que disfrutaron de juegos, música, espectáculos y sorteos.

El evento estuvo organizado por la Dirección Provincial de Acción Social del SPB, la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense y la Escuela de Cadetes.

Durante toda la tarde los niños pudieron disfrutar del sorteo de 50 bicicletas y de la tradicional kermés organizada por los alumnos de la Escuela,  y divertirse con los juegos como tirar la lata, carrera de sancos, circuito de postas con aros, pelotas, stand de maquillaje y peinados; con la posibilidad de llevarse un juguete de premio a través de un sistema de canje de puntos.

Leer más...