FINALIZÓ LA ENTREGA DE COLCHONES PARA LOS AGENTES PENITENCIARIOS EN LAS UNIDADES

06-11-2017

Continuando con las políticas que viene llevando adelante el Ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Dr. Gustavo Ferrari junto al Auditor General del Servicio Penitenciario Bonaerense, Dr. Fernando Rozas, la Dirección Provincial de Acción Social del SPB finalizó la entrega de colchones en la provincia de Buenos Aires; en el marco de la puesta en valor para el mejoramiento y acondicionamiento de los ámbitos laborales y de descanso del personal penitenciario.

Leer más...

REUNIÓN INFORMATIVA PARA LOS AGENTES DEL CURSO DE SARGENTO

En el día de la fecha, personal de la Dirección Provincial de Acción Social realizó una reunión informativa para los agentes penitenciarios que se encuentran asistiendo al Curso para Ascenso de Sargento en el C.C. y R.P.P.P.

La finalidad del encuentro, fue brindar asesoramiento sobre las prestaciones médicas, odontológicas, psicológicas y sociales que este Coseguro tiene para el afiliado titular y su grupo familiar a cargo.

Leer más...

Entrega de colchones en las distintas Unidades Penitenciarias

02/10/2017

En el marco de las políticas que viene llevando adelante el Ministro de Justicia de la Provincia, Gustavo Ferrari junto al Auditor General del Servicio Penitenciario Bonaerense, Fernando Rozas; la Dirección Provincial de Acción Social (DPAS) decidió colaborar con la puesta en valor de las compañías y casinos de las Unidades Penitenciarias de toda la provincia.

De esta forma la distribución de colchones comenzó por las unidades de la ciudad de La Plata y sus alrededores, continuando por Magdalena y Florencio Varela, y de acuerdo a la logística proyectada, la colaboración alcanzará a todas las unidades del interior de la provincia.

Las cantidades asignadas fueron teniendo en cuenta el número de agentes que cumplen funciones en cada uno de los destinos, de acuerdo a las necesidades manifestadas por cada dependencia.

Con este aporte de la DPAS se pone de manifiesto el trabajo en equipo del SPB y la predisposición de colaborar con el mejoramiento y acondicionamiento de los ámbitos laborales y de descanso del personal penitenciario.