Afiliados de toda la provincia visitaron el Tigre

En el marco del  mes aniversario de la Dirección Provincial de Acción Social, el sábado 21 de abril  300 afiliados, de distintos lugares de la provincia,  junto a sus familias disfrutaron de un hermoso día en el Tigre.

El Director Provincial, Ing. Claudio Moyano destacó que “este tipo iniciativas es una buena oportunidad para integrar y acercar las familias penitenciarias de las distintas localidades”, señalando que “uno de los ejes de esta Dirección Provincial es fomentar las actividades recreativas, deportivas y culturales que tanto bien hacen a los afiliados, cumpliendo con los objetivos trazados por esta Dirección”.

 

 

 

 

Leer más...

Asesoramiento sobre el Sistema informático en Delegaciones Zona Norte

04-04-2018

 

El equipo de Gestión Territorial  de la Dirección Provincial de Acción Social del SPB visitó las delegaciones de San Nicolás, San Pedro, Baradero y Campana para brindar asesoramiento en la implementación del sistema informático de carga de expedientes.

Estas recorridas tienen como objetivo mejorar los conocimientos y competencias de quienes integran las delegaciones y de esa forma efectivizar con mayor celeridad y eficacia  los trámite que realizan los afiliados.

 

 

 

La DPAS entregó desfibriladores en la Escuela de Cadetes

28-03-2018

 El Director Provincial de Acción Social, Claudio Moyano hizo entrega, en el día de hoy,  de dos desfibriladores para el área de Sanidad de la Escuela de Cadetes y de la Escuela de Suboficiales, respectivamente.

Esta colaboración tiene como finalidad fomentar el área cardioprotegida de las distintas dependencias penitenciarias para la prevención y el cuidado de todos nuestros afiliados.